Inerzia Asesores Inmobiliarios, empresa andaluza especializada en el sector terciario

15/10/2006
foto
Sevilla cuenta entre sus empresas especializadas en el sector inmobiliario y terciario con Inerzia Asesores Inmobiliarios, una firma cuyos profesionales tienen experiencia demostrada en la comercialización, gestión y asesoramiento inmobiliario, y especialmente en operaciones terciarias. El ámbito de actuación de Inerzia es la región de Andalucía, contando para realizar operaciones de ámbito nacional e internacional con acuerdos con multinacionales de asesoramiento inmobiliario presentes en las principales ciudades españolas y europeas. Los principales servicios de Inerzia Asesores Inmobiliarios son la elaboración de estudios de mercado y de viabilidad, asesoramiento, comercialización, intermediación, gestión y administración de inmuebles terciarios y valoraciones inmobiliarias.

Asimimo, los objetivos fundamentales de Inerzia son, según, su director general, Íñigo Galán, “la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio inmobiliario global, riguroso y transparente”.

Inerzia Asesores Inmobiliarios ha participado activamente en el asesoramiento de varias operaciones entre las que destacan la venta de 400.000 m2 de suelo en el término municipal de Almensilla (Sevilla); la venta de 180.000 m2 de parcelas industriales en el Parque Industrial y de Servicios El Esparragal, Guillena (Sevilla); el asesoramiento a Ericsson en el alquiler de 2.400 m2 de oficinas en Sevilla; la realización de Estudio de Mercado del sector terciario en Sevilla; y el análisis de Viabilidad de un Centro de Servicios Terciarios en la Zona Sur de la Isla de la Cartuja (Sevilla).

Actualmente, la asesoría inmobiliaria sevillana comercializa más de 100.000 m2 de suelo residencial en Almensilla (Sevilla); el parque industrial y de servicios El Esparragal, en el término de Guillena (Sevilla), que promueve la empresa Urbiespar; una promoción de 49 naves industriales en el polígono industrial La Palmera, en el término de Dos Hermanas (Sevilla), que promueve la empresa Paiporbank; 400.000 m2 de suelo residencial en Bollullos de la Mitación (Sevilla); y el edificio de oficinas Alía, en la Isla de la Cartuja. (Sevilla). Entre sus clientes destacan: Aynova, Burger King, Boreal, Urbiespar, Abengoa, Rodamco Europe, Ericsson, Edimar, Grupo Puchal, Telefónica Móviles, Puerto Triana, Mapfre.

A corto plazo, Inerzia pretende ser una referencia en el mercado inmobiliario terciario de Sevilla. “Somos especialistas en operaciones terciarias y queremos ser líderes en Sevilla tanto en operaciones de naves industriales y logísticas como en el mercado de oficinas y locales comerciales”, señala Íñigo Galán. “A largo plazo, pretendemos introducir nuevos servicios inmobiliarios y expandirnos geográficamente”, añade.

Empresas o entidades relacionadas

Inerzia Asesores Inmobiliarios

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.