Actualidad Info Actualidad

Llanera resulta adjudicataria del Parque de Actividades Empresariales para Grupo Lar en Pinto (Madrid)

24/10/2006
Imagen
Con la adjudicación de la obra del Parque de Actividades Empresariales para Grupo Lar en Pinto (Madrid), el Grupo Llanera confirma el proceso de expansión que está llevando a cabo en los últimos meses en todo el territorio nacional, y en este caso en particular en la zona centro de España, con proyectos de edificación y obra civil de su división de construcción. Este proceso de expansión viene respaldado por la reciente apertura de la delegación del grupo constructor en la ciudad de Madrid, más concretamente en el edificio Puerta de Europa - Torres Kio, sito en el Paseo de la Castellana de la mencionada ciudad. A través de la delegación en Madrid se acometerá la ejecución y control del proceso de la obra, cuyo desarrollo está previsto en nueve meses.

El Parque de Actividades Empresariales que construirá Llanera consiste en la edificación de 41 naves industriales en el Polígono Industrial de Pinto (Madrid), ubicado en la carretera de Andalucía. La superficie total construida asciende a 18.500 m2, sobre una parcela total de 27.390 m2 de superficie.

Por otro lado, la división de edificación industrial y comercial de Grupo Llanera comenzó en el mes de mayo la construcción del centro comercial Plaza Mayor de Xàtiva. Su primera fase se desarrollará durante nueve meses y consistirá en el replanteo, cimentación, así como la construcción de la estructura y la cubierta del edificio. Este centro comercial que construye Llanera en la ciudad de Xàtiva, contará con un total de 55.000 m2 y con una zona comercial y de ocio - restauración. La edificación cuenta con sótano para aparcamiento, planta baja (para uso principalmente comercial) y planta primera (para uso de ocio y restauración). El centro se organizará con una gran plaza central en la que se emplazarán un centenar de locales para acoger las distintas actividades.

En la línea de construcción de centros comerciales, Llanera ha iniciado también las obras de urbanización de la futura ubicación del Centro Comercial Vilella en Alzira (Valencia).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS