Posicionamos su web SEO / SEM

Iberdrola Inmobiliaria desarrolla 26 naves industriales en el Polígono Industrial Catalunya Sud

24/10/2006
La compañía Iberdrola Inmobiliaria está desarrollando 26 naves adosadas en el Polígono Industrial Catalunya Sud, de Tortosa sobre parcelas que oscilan entre 825 y 1.300 m2. El proyecto incluye la idea de agrupar dos o más parcelas. Las naves industriales tienen superficies aproximadas de 570 m2 en planta baja y 120 m2 de altillo, susceptible de un mayor aprovechamiento. La altura libre se sitúa sobre los 6 m. Cada nave cuenta con una zona de acceso de 120 m2 y patio posterior de 150 m2.

El Polígono Industrial Catalunya Sud de reciente creación es el más extenso de las comarcas de les Terres de l'Ebre en la provincia de Tarragona, y se halla en una ubicación óptima para la comunicación y transporte de mercancías. A la tradicional industria agropecuaria de Tortosa se suman hoy numerosas industrias: química, farmacéutica, metalúrgica, cerámica, eólica, etc. Asimismo, es un ciudad de ferias y congresos. Las ferias son una tradición mantenida desde hace seiscientos años. En la actualidad se distribuyen en certamenes monográficos de diversos sectores: vinos, cavas y gastronomía, caballos, vehículos de ocasión, infancia y juventud...

foto
El Polígono Industrial Catalunya Sud está formado por 3 parcelas para realizar industria aislada y proyectos "llaves en mano" de varios tamaños. Consta de 3 solares: solar A (19.130 m2), solar B (4.929 m2) y solar C (3.720 m2). Además, incluye 3 suelos parcelados y con licencia de obra ya aprobada para realizar naves adosadas: parcela 1 (10 naves adosadas de PB + Altillo de superficie útil de aproximadamente 650 m2) Parcelas de 850 m2 aproximadamente; parcela 2 (7 naves adosadas de PB + Altillo de superficie útil de aproximadamente 650 m2 ) Parcelas de 850 m2 aproximadamente; y parcela 3 (3 naves adosadas de PB + Altillo de superficie útil de aproximadamente 650 m2) Parcelas de 825 m2 aproximadamente.

Todas estas naves se encuentran ubicadas en una zona privilegiada con una óptima comunicación viaria y de fácil acceso justo a la salida 40 de la Autopista E15 / AP7 (Tortosa - L'Aldea). Tortosa se sitúa en el centro de un triángulo estratégico que une los vértices industriales de Barcelona, Valencia y Zaragoza. Además, su amplia red de comunicaciones constituye un buen soporte para el desarrollo industrial y la implantación de nuevas empresas.

foto