Alaja pone en marcha el Parque de Actividades de Toledo

24/10/2006
foto
La empresa promotora industrial Alaja está ejecutando ya la primera fase del Parque de Actividades de Toledo, un nuevo proyecto, compuesto de naves escaparate y naves nido a partir de 660 E/m2, donde el empresario ó inversor podrá hacer su mejor negocio. El Parque de Actividades Toledo plantea un punto de inflexión en la actividad empresarial toledana. La primera fase se entrega en diciembre de 2006 y la venta de la segunda fase ya se ha puesto en marcha, puesto que ésta se entregará en enero de 2008.

El parque de Actividades de Toledo trata de un nuevo concepto en parques empresariales, un espacio nuevo presidido por materiales modernos como el acero y el vidrio, interiores diáfanos y funcionales en los que la luz natural, modulada y controlada, adquiere una presencia fundamental. Asimismo, las fachadas han sido especialmente cuidadas desde el punto de vista del diseño más moderno y vanguardista, destacando los amplios ventanales y cristaleras, volumétricamente potenciadas con dobles planos en protecciones y celosías. De la urbanización destacan las amplias calles interiores, de hasta 15 m de anchura, que permiten una circulación fluida y facilidad para las operaciones de carga y descarga.

El PAT es un punto de referencia donde ubicar cada negocio, que crea centralidad y sinergias donde cada actividad se apoya en las otras. Los elementos de identidad propia, los espacios comunes multiuso para el aprovechamiento de la comunidad, la seguridad, garantía en estructura y cimentación con el Seguro Decenal; todas ellas son características que dotan al Parque de Actividades de Toledo de unos niveles de calidad superior, con la experiencia y garantía de la constructora Napisa.