Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
ENTREVISTA a SANTI CLAPÉ, Director General de Clapé

“El BMP de este año será un éxito de público y asistencia como en las últimas ediciones”

20/10/2006
foto
1- ¿Cómo valora el Barcelona Meeting Point en esta edición?

Estamos convencidos que el BMP de este año será un éxito de público y asistencia como en las últimas ediciones. Sin lugar a dudas será un escaparate perfecto para que el público pueda ver los nuevos proyectos de futuro y para que los profesionales podamos analizar nuevas oportunidades de negocio.

2.-¿Qué podrán encontrar los visitantes de Clapé Group en BMP?

En el Barcelona Meeting Point, las empresas podrán encontrar en los estands de los principales agentes inmobiliarios del mercado (Cushman & Wakefield, CB Richad Ellis, Jones Lang Lassalle, etc.), información de todos los Quality Parks que actualmente nuestro grupo está desarrollando: Gavá Park, Santa Maria Park y A7 atención telefónica especial para el salón: 902400270.

3.-¿Qué valores diferencian a Clapé Group de otras empresas?

Dos elementos nos diferencian claramente de nuestros competidores: nuestro producto, los Quality Parks, que tienen unos estándares de calidad y servicios superiores a los polígonos tradicionales, y los servicios de valor añadido que ofrecemos. Por ejemplo, somos conocedores de la problemática que supone a nuestros clientes, la realización de las obras de adecuación interior (instalación eléctrica, voz-datos, contraincendios, licencia ambiental, etc.). Es por ello que Clapé dispone de una división específica (Adapta) que permite ofrecer edificios totalmente acondicionados (“llaves en mano”) hasta el más mínimo detalle.

4.- ¿Como se sitúa su empresa en el mercado industrial?

Dicen que la visión de una empresa es su ambición. Clapé nace con la vocación de ser la empresa privada líder del sector inmobiliario industrial en España y con el objetivo de satisfacer todas las necesidades inmobiliarias de las empresas industriales y logísticas, creando y gestionando entornos adecuados para el desarrollo de su actividad y permitiéndoles concentrarse en su propio negocio. Todo ello, desde la dedicación, el esfuerzo, la constancia, la honestidad y el servicio al cliente. Actualmente, Clapé ya es la empresa privada líder del sector inmobiliario industrial en Cataluña.