Posicionamos su web SEO / SEM
ENTREVISTA a Francesc Pretel, Director de Industrial de Atisreal Barcelona

“De la nueva edición de BMP hay que destacar la calidad profesional de los ponentes del Symposium”

20/10/2006
foto
1- ¿Cómo valora el Barcelona Meeting Point en esta edición?

La 10ª edición de BMP ya nos permite hablar, no de consolidación sino de evento de referencia en el sector inmobiliario a nivel internacional. Es de destacar la calidad profesional de los ponentes del Symposium.

2.-¿Qué podrán encontrar los visitantes de Atisreal Barcelona en BMP?

En BMP se puede encontrar desde agentes que intervienen en el sector inmobiliario, a los organismos oficiales que generan el suelo y hasta los clientes finales que utilizan los inmuebles. Todos los que nos encontramos, como Atisreal, en algún punto de este camino, estamos presentes en BMP.

3.-¿Qué valores diferencian a Atrisreal Barcelona de otras empresas?

Ofrecemos un servicio integral único y "real", por nuestra pertenencia al grupo BNP Paribas. Así podemos ofrecer a los clientes, desde la concepción técnica del proyecto, su comercialización y posterior gestión inmobiliaria.
Esta característica diferenciadora, junto a la profesionalidad, solidez y estabilidad de nuestros equipos, dentro de un mercado muy fluctuante, son los aspectos en los que se basa la confianza de propietarios, promotores y clientes, en general, para satisfacer sus necesidades inmobiliarias a través de Atisreal.

4.- ¿Como se sitúa su empresa en el mercado industrial?

Atisreal sigue demostrando con resultados, año tras año, su posición dominante en el sector industrial, en todo el territorio español. Esta posición es aún más significativa en los dos mercados industriales principales: Madrid y Cataluña.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate
BNP Paribas Real Estate