ENTREVISTA A Marc Gual, Director de Expansión de Grup Qualitat

“En el BMP los visitantes encontrarán los nuevos proyectos terciarios del grupo “

20/10/2006
foto
1- ¿Cómo valora el Barcelona Meeting Point en esta edición?

En un entorno inmediato el índice de percepción por parte de los clientes potenciales lo catalogamos de forma positiva en el ámbito residencial. La tradicional proyección internacional de Barcelona ha sufrido una desaceleración por la carestía del producto y ha derivado hacia otros derroteros la presencia de actores de índole internacional de pasadas ediciones.

2.-¿Qué podrán encontrar los visitantes de Grup Qualitat en BMP?

El producto residencial y terciario de una empresa inmobiliaria de última generación. Innovadora, concienciada con el pensamiento global y dedicada a una actuación local. Bajo la estricta primera premisa que parte de nuestro código deontológico y compromiso empresarial. La satisfacción del cliente. El resultado, viviendas, naves y los nuevos proyectos terciarios del grupo.

3.-¿Qué valores diferencian a Grup Qualitat de otras empresas?

El compromiso social de la empresa y los valores históricos del cooperativismo industrial de este país. Grup Qualitat es una compañía con una estructura de Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado, característica que nos distingue por el nivel de compromiso de nuestro capital humano con el beneficio que nuestro trabajo debe reportar a la sociedad.

4.- ¿Como se sitúa su empresa en el mercado industrial?

GRUPQUALITAT es un actor con integración vertical del mercado, desde la generación de suelo al más estricto servicio postventa. Nuestro ámbito de ejecución queda centrado en dos líneas de actuación en segmentos diferentes. En Parques industriales estamos comprometidos con la gestión de suelo y ejecución de planeamiento que ofrezca un producto resultante adecuado en constante evolución a las necesidades y requisitos de las PYME, base desde 1971 del nuevo tejido industrial de Cataluña tras el cambio en nuestro modelo económico. En Transformación de entorno y activos, realizamos por experiencia y vocación transformación del espacio industrial obsoleto a uso residencial proporcionando a la industria nueva ubicación con el objeto de aumentar su competitividad y evitar su traslado off-shore.