Actualidad Info Actualidad

ENTREVISTA a Miguel Zornoza, Director de Agencia de King Sturge

“ El BMP es una de las citas imprescindibles a nivel europeo en este ejercicio”

20/10/2006
Imagen
1- ¿Cómo valora el Barcelona Meeting Point de esta edición?

Es una ocasión en la que nos juntamos prácticamente todos los promotores y actores del mercado, por lo que se convierte en una cita de oportunidades para negociar y proponer nuevas operaciones. Es una de las citas imprescindibles a nivel europeo en este ejercicio

2.-¿Qué podrán encontrar los visitantes de King Sturge en BMP?

El Barcelona Meeting Point es un referente del mercado inmobiliario a nivel europeo. Todos están presentes en el evento. En BMP se puede encontrar una amplia oferta de producto con el que se pueden iniciar nuevos negocios entre promotoras y empresas.

3.-¿Qué valores diferencian a King Sturge de otras empresas?

El trato personalizado diferencia a King Sturge del resto. También se puede destacar que ofrecemos un servicio de principio a fin, desde la captación o adquisición de suelo, hasta Project Management o servicios profesionales.

Somos una de las principales y más veteranas consultoras del país. Nuestra larga trayectoria nos ha consolidado como uno de los referentes inmobiliarios en España y además, hay que tener en cuenta nuestra capacidad de trabajo a nivel internacional. Para King Sturge España, en todos y cada uno de los proyectos que emprendemos cada cliente es diferente, por lo tanto sus necesidades también. El resultado de esta filosofía es un servicio adaptado a sus exigencias. Y para cubrir estas exigencias, la consultora ha diversificado sus áreas de negocio en un tiempo récord.

4.- ¿Como se sitúa su empresa en el mercado industrial?

Para los clientes que quieran comprar suelo, nave o alquiler de naves somos una consultora eficiente para sus exigencias. Tenemos una cartera de clientes e inversores extensa, y conocemos perfectamente los clientes, y sobre todo, los productos que intermediamos. Estudiamos los precios de mercado, si se sitúan en índices bajos o altos, y tenemos una bolsa de clientes muy extensa para dar salida a cada uno de los productos.

Puedo afirmar rotundamente que conocemos perfectamente lo que vendemos, las características de cada producto que intermediamos y sobre el cual asesoramos. Uno de los puntos fuertes de King Sturge es asimismo que tenemos una gran cantidad de producto. Cabe destacar que comenzamos nuestra andadura siendo básicamente una empresa dedicada a Industrial, y tenemos profesionales que llevan muchísimos años trabajando con nosotros en las dos oficinas que King Sturge tiene, una en Madrid norte, y la otra en Getafe con el fin de cubrir la totalidad de la zona industrial de la zona sur, lo cual nos diferencia del resto de las consultoras y nos hace más fuertes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS