ENTREVISTA a Iván Solans Quiroga, Director Comercial de Inmocapital

“En BMP actualizamos nuestra información sobre los nuevos proyectos”

20/10/2006
foto
1- ¿Cómo valora el Barcelona Meeting Point de esta edición?

BMP continúa siendo un encuentro de referencia dentro del sector inmobiliario, si bien, consideramos que la atracción que siempre ha supuesto BMP ha disminuido en los últimos años independientemente del incremento o disminución del público asistente.

2.-¿Qué podrán encontrar los visitantes de Inmocapital en BMP?

Punto de encuentro con el sector. BMP nos brinda la oportunidad de actualizar nuestra información sobre los nuevos proyectos.

3.-¿Qué valores diferencian a Inmocapital de otras empresas?

Nos especializamos mucho en el sector industrial por lo que somos considerados como un valor seguro en este sector. Damos un trato muy individualizado a nuestros clientes y no descartamos ninguna operación, por muy complicada que pueda ser. Somos una empresa puntera con capital español 100%. Esto es, la alternativa nacional al resto de competidores. De hecho nuestro mérito reside en un capital humano muy consolidado capaz de hacer frente a las multinacionales de mayor prestigio.

4.- ¿Como se sitúa su empresa en el mercado industrial?

Dentro de la Comunidad de Madrid y zonas de influencia somos a día de hoy los que más operaciones de asesoramiento realizamos. Según la opinión de nuestros clientes hemos conseguido situarnos a la cabeza en estos últimos meses.

A nivel nacional seguimos trabajando en nuestra expansión fruto de las operaciones que hemos realizado estos años tanto en Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Pamplona, Murcia o Alicante.