ENTREVISTA a Alberto Alcázar, Recesa Empresas.

“En el BMP presentaremos en sociedad la marca Hercesa Empresas”

20/10/2006
foto
1- ¿Cómo valora el Barcelona Meeting Point de esta edición?

Como una gran oportunidad de presentar nuestros proyectos a las empresas y particulares que visiten el salón, especialmente importante será la presentación en sociedad de la marca Hercesa Empresas.

2.-¿Qué podrán encontrar los visitantes de Hercesa en BMP?

Una amplia, diversa y competitiva gama de producto terciario e industrial, que abarcan tanto polígonos y naves industriales, hoteles, centros o parcelas comerciales, locales, oficinas, apartamentos en alquiler, etc. en una cada vez más variada cartera de suelos distribuidos por la geografía nacional así como fuera de España.

3.-¿Qué valores diferencian a Hercesa de otras empresas?

Hercesa Empresas es la herramienta industrial de Hercesa, su actividad se basa en una selectiva política de adquisición de suelos tras un pormenorizado estudio de viabilidad económica y de mercado; y una posterior eficaz gestión urbanística, un control exhaustivo de los proyectos técnicos y económicos de la obra y un adecuado proceso de comercialización. Hercesa en definitiva pone al servicio del cliente su amplia experiencia adquirida en el sector durante los últimos 30 años. Nos gustaría por último destacar la importancia de los parques logísticos, actualmente en gestión, por la privilegiada ubicación dentro del Corredor del Henares.

4.- ¿Como se sitúa su empresa en el mercado industrial?

Hercesa, por el tamaño de los polígonos industriales que posee o gestiona, está entre las cinco primeras a nivel nacional. Nuestras principales áreas de actuación son las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha, destacando especialmente nuestra posición en el Corredor del Henares.