Actualidad Info Actualidad

ENTREVISTA a Basilio González, director del Departamento de Agencia Industrial de CB Richard Ellis en Madrid

“La edición del BMP de este año será una de las más completas de las diez celebradas”

20/10/2006
Imagen
1- ¿Cómo valora el Barcelona Meeting Point en esta edición?

Tengo para mí que, año tras año, el principal punto fuerte de BMP ha sido aportar una visión panorámica sobre el futuro del sector inmobiliario en España. Las grandes novedades sectoriales y las innovaciones estratégicas de buena parte de las compañías se han puesto sobre la mesa, se han debatido y se han presentado en Barcelona, y este año todo apunta a que va a tratarse de una de las ediciones más completas de las diez celebradas.

2.-¿Qué podrán encontrar los visitantes de CB Richard Ellis en BMP?

Muchas novedades, y me atrevo a anticipar que varias sorpresas sustanciales en el Symposium, que va a ser uno de los más apasionantes.

3.-¿Qué valores diferencian a CB Richard Ellis de otras empresas?

La aproximación integral al mercado industrial, a través de una plataforma nacional interconectada con nuestras oficinas en el resto de Europa. Esa experiencia nacional con la mayor y más exhaustiva presencia en toda Europa nos aporta un trascendente valor añadido. En CB Richard Ellis somos pioneros también en aplicar toda la gama de servicios de Building Consultancy al área industrial, incluido el Project Management para naves industriales. Ofrecemos de forma integral todos los servicios inmobiliarios industriales, más el asesoramiento estratégico de cada proyecto. Somos expertos en cada mercado nacional, y tenemos la certeza de que todos ellos están y estarán cada vez más internacionalizados y vinculados a la perspectiva paneuropea del negocio. En un mercado cada vez más rápido y globalizado, asegurar ese enfoque internacional resulta cada vez más decisivo. Si nos fijamos en las previsiones para el sector inmobiliario industrial, hay una esperada recuperación de la demanda, un interés creciente por nuevos formatos de inmuebles, la exigencia general de una mayor calidad y las primeras estrategias que se plantean ganar cuota de mercado y salir a otros países europeos. Cada vez hay más oportunidades de negocio, y contar con ese asesoramiento integral e internacional contrastado puede ser el valor suplementario que diferencie el éxito del fracaso.

4.- ¿Como se sitúa su empresa en el mercado industrial?

Contamos con área industrial desde nuestro comienzo en 1973, siempre con un enfoque multidisciplinar y una clara vocación de relacionar el sector nacional con su referente europeo, tanto en tendencias como en clientes, inversores y necesidades. Hemos intermediado en operaciones especialmente significativas del sector, y hemos puesto en contexto a los principales inversores y clientes internacionales en su desembarco en España. Desde 2000, nuestra área es una de las que más se ha desarrollado en CB Richard Ellis España. A partir de ese año los departamentos industriales de nuestras distintas oficinas en España han acrecentado su coordinación, hasta el punto de formar la primera plataforma nacional de servicios de consultoría y asesoramiento inmobiliario en naves industriales. Contamos con la sede central en Madrid, una sede específica industrial en San Fernando de Henares y oficinas en Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga y Marbella. Todas ellas se integran además en la plataforma paneuropea industrial de CB Richard Ellis, lo que nos proporciona a la vez una perspectiva global y una visión de detalle extremadamente competitivas. El resultado es que nos esforzamos por prever los cambios previsibles del mercado industrial y logístico en toda Europa, y ofrecer un valor añadido de futuro en el sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS