Actualidad Info Actualidad

El nuevo concesionario oficial Renault Trucks Girona se instala en Logis Empordà

11/12/2015
Imagen

La empresa MT Trucks ha adquirido una parcela de 8.000 metros cuadrados en Logis Empordà, ubicado en el término municipal de Far d'Empordà, en Girona, con la intención de instalar un concesionario oficial Renault Trucks para la demarcación de Girona.

MT Trucks ya ha iniciado las obras de su nueva instalación, que tiene previsto inaugurar durante el segundo trimestre de 2016 en el centro logístico gestionado por Cimalsa. Contará con una superficie de 1.560 metros cuadrados de techo para el taller, concesionario de ventas y oficinas.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa - Centres Logístics de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS