Posicionamos su web SEO / SEM

Torre Pacheco acogerá a principios de octubre el Sirmu

27/09/2006

El primer Salón Inmobiliario de la región de Murcia cuenta con la colaboración institucional de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes de Murcia.

El recinto ferial Villa de Torre-Pachecho albergará del 5 al 8 de octubre el Sirmu, el primer salón profesional del sector inmobiliario en la Región de Murcia. Se trata de una feria destinada tanto al gran público como al profesional de la construcción y el turismo residencial dentro de la Región de Murcia y su área de influencia. Paralelamente a la feria se van a organizar unas jornadas profesionales en el mismo recinto.

Sirmu ocupará una superficie en exposición de 9.000 a 18.000 metros cuadrados con un número de expositores que estará entre los 100 y 200. Las previsiones de público se estiman en torno a las 15.000 personas.

Sirmu cuenta con la colaboración institucional de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes de la Región de Murcia. Tras su presentación en la Región y posteriormente en Madrid, ahora será el Reino Unido, el escenario donde se dará a conocer este salón inmobiliario. En concreto, en el mes de septiembre se presentará en Londres, ya que la muestra nace con vocación de ser incluida en el calendario internacional de ferias, tras su tercera edición, tal y como marca la normativa que regula este tipo de eventos.

Para esta presentación en Londres ya se espera tener cerrado el acuerdo con la entidad financiera murciana patrocinadora/colaboradora. Al igual que en las otras cinco ferias organizadas por Global 21, se dará ese carácter de especial representatividad a la entidad de mayor presencia en el sector o, como en algunos casos anteriores, a una de las que mayor crecimiento y apoyo directo haya mostrado al sector promotor y del turismo residencial en el último ejercicio.

Con el patrocinio de Porcelanosa y la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia, Sirmu ha captado ya el interés de diversos segmentos del sector de la promoción inmobiliaria y el turismo residencial, ya que la oferta que se hará visible en el recinto mostrará desde las planificaciones para primera vivienda, pasando por la vivienda joven, resort y el turismo residencial hasta lo último en diseño de interiores y servicios para la vivienda.

Al igual que en sus otros salones, Global 21 llevará a Sirmu las últimas tendencias en promoción y sostenibilidad, con la muestra de salas bioclimáticas, domótica y otras nuevas tecnologías aplicadas a la vivienda en pro de conseguir una mayor calidad de vida.