Actualidad Info Actualidad

La facturación del grupo DTZ crece un 19% hasta los 334 millones de euros

27/09/2006

La cifra de ventas mundial bajo la marca DTZ superó los 800 millones de euros.

La consultora inmobiliaria internacional DTZ ha cerrado su ejercicio 2005-06 con una facturación de 334,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 19% respecto al ejercicio anterior en el que alcanzó 279,9 millones de euros.

Esta cifra corresponde a la actividad de DTZ Holdings en Gran Bretaña y las filiales participadas en más un 50%, entre las que se encuentra España. La facturación de la “Red” global de DTZ, sumando toda las facturaciones de participadas, socios, franquicias y JV´s, que no se consolidan en DTZ Holdings asciende a 800 millones de euros.

Como consecuencia de estos resultados, el beneficio antes de impuestos ha alcanzado los 42,8 millones de euros, lo que representa un considerable aumento del 44% respecto del pasado año que obtuvo 29,7millones de euros.

El fuerte crecimiento de la actividad en el mercado de inversión inmobiliaria en todo el mundo ha contribuido a este significativo aumento en los ingresos del Grupo DTZ. En este sentido el Ebitda (ingresos antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) aumentó un 33% alcanzando los 47,13 millones de euros, frente a los casi 36 millones de euros del ejercicio anterior. En cuanto al beneficio por acción, ha experimentado un aumento del 53% hasta 54,6 céntimos de euro.

En referencia a los resultados del grupo, Tim Melville-Ross, presidente de DTZ, ha manifestado la buena posición del grupo como consultora inmobiliaria con alcance global, capaz de ofrecer toda la gama de servicios y con la máxima calidad a las necesidades de los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS