Posicionamos su web SEO / SEM

Inbisa construirá un Parque Empresarial

27/09/2006

Las obras empezarán una vez concluidos los trabajos de descontaminación acordados con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

foto
El Grupo Inmobiliario Inbisa ha adquirido mediante subasta pública una superficie de 140.000 m2 en el Polígono Industrial Nuestra Señora de Benquerencia (Toledo). Hasta el momento, este espacio estaba ocupado por la empresa Ibertubo, fabricante de materiales de construcción. El importe de la operación asciende a 16,5 millones de euros. Sobre esta parcela, Inbisa levantará un Parque Empresarial de 120.000 m2 de superficie destinado a pequeñas y medianas empresas.

El inicio de las obras tendrá lugar una vez concluidos los trabajos de descontaminación acordados con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Con esta promoción, Inbisa inicia su actividad empresarial en Castilla-La Mancha, donde la compañía prevé ampliar su negocio con nuevos proyectos. El objetivo de Inbisa es consolidar su posición en la actividad industrial y residencial en Madrid y en otras zonas de ámbito nacional.

Proyecto logístico en Guadalajara

De igual modo, el Grupo Inmobiliario Inbisa ha adquirido una parcela industrial de 27.096 m2 en el sector I-3 de Alovera (Guadalajara). En este terreno, la compañía tiene previsto construir una plataforma logística con una inversión total de 12 millones de euros.

La parcela de Inbisa se encuentra actualmente en fase de urbanización, aunque estará finalizada en septiembre de 2006. La nave logística que desarrollará Inbisa dispondrá de 16.257 m2 en planta y su construcción se iniciará en octubre de este mismo año.

Inbisa dividirá la nave industrial en módulos de 3.000 a 4.000 m2 y se destinarán a espacios en arrendamiento. La finalización del proyecto de Inbisa en Alovera está prevista para agosto de 2007.

Recientemente, Inbisa ha iniciado su actividad empresarial en Castilla-La Mancha, con la promoción de un Parque Empresarial de 120.000 m2 en Toledo. Clientes como DHL Logistics, Christian Salvesen Gerposa, Transportes Bidasoa, One2One, TcNet, Caprabo, Makro o FCC desarrollan su actividad en Plataformas Logísticas de Inbisa.

Asimismo, Inbisa ha adquirido un conjunto de 20 parcelas industriales en Leganés (Madrid) con el objetivo de desarrollar un parque empresarial. Se trata de un proyecto en que se invertirán 9,4 millones de euros. Los terrenos que ha adquirido el grupo inmobiliario suman un total de 5.235 m2 y están ubicados en el Sector PP-2 de la Ampliación de la Ciudad del Automóvil de Leganés. La finalización de la urbanización está prevista para diciembre de 2006. Será a partir de febrero de 2007 cuando la inmobiliaria inicie las obras. El Parque Empresarial de Inbisa contará con 20 naves industriales adosadas con un total de 6.279 m2 de superficie construida en planta baja y entreplanta. Inbisa comercializará las naves industriales en espacios flexibles a partir de 300 m2. La finalización de las obras está prevista para el último trimestre de 2007. La compañía ya dispone de otros parques empresariales del mismo tipo en la zona de Madrid: Vicálvaro, Ciempozuelos, San Fernando de Henares y Alcalá de Henares.