Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevos asesoramientos de Exa Catalunya

27/09/2006
foto
Hipertin

La sede catalana de la empresa de consultoría inmobiliaria independiente especializada en dar soluciones integrales a empresas, particulares e inversores, Exa, ha asesorado directamente a las empresas Hipertin y Newton 21 en dos proyectos de alquiler de una nave y unas oficinas respectivamente. En el primer caso, la empresa de productos capilares Hipertin, que distribuye su marca en el mercado profesional de peluquería en España y en otros doce países, ha alquilado una nave de 840 m2 en el Polígono Can Roqueta de Sabadell a Grupo Finiba. La operación ha sido asesorada por Exa Cataluña. Con este nuevo emplazamiento, la compañía Hipertin pretende ubicar un nuevo almacén para sus productos de peluquería en el área de Barcelona.

Por otro lado, la agencia de publicidad de servicios que ofrece diseño corporativo, shopper marketing, creatividad audiovisual y gráfica, entre otras opciones, Newton 21, ha alquilado unas oficinas de 362,72 m2 en la calle Roger de Llúria en Barcelona. La operación también se ha llevado a cabo gracias al asesoramiento de Exa Cataluña. Con este nuevo emplazamiento Newton 21 pretende expandir su red de oficinas en la ciudad condal.

Asimismo, la consultoría inmobiliaria ha asesorado a la empresa Parquesol en la adquisición de un edificio de oficinas en Lisboa por 16,5 millones de euros. El edificio -Duque de Palmela 11- está situado en pleno centro financiero de Lisboa, a escasos metros de la plaza Pombal y de la Avenida Liberdade y tiene una superficie de 3.929 m2 de oficinas y 120 plazas de aparcamiento. La ocupación actual del inmueble de la capital lusa es del 100%, y es la sede central en Portugal de la aseguradora italiana Generali, compañía que tiene un compromiso de permanencia en el edificio de 7 años.