Info

JLL asesora a Amper en el alquiler de sus oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

26/10/2015
Imagen

La multinacional de tecnológica Amper ha cerrado el alquiler de sus nuevas oficinas centrales, ubicado en la calle Virgilio, 2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de un inmueble de más de 3.100 metros cuadrados y 72 plazas de aparcamiento cuyo espacio e instalaciones se adaptan mejor a las necesidades actuales de la compañía. La operación ha estado asesorada por la consultora inmobiliaria JLL.

El edificio, propiedad de Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria, S.A. (Banco Ceiss), dispone de una implantación de calidad, excelente visibilidad y proyección exterior a la Carretera M-511 que permiten a Amper satisfacer de forma más eficiente sus necesidades empresariales, así como de un espacio más adecuado al momento actual, razón por la que la compañía decidió consolidar su espacio de oficinas.

Destaca además la ubicación del inmueble, en la zona próxima a Kinépolis, caracterizada por excelentes servicios y por sus buenas comunicaciones, tanto por carretera como por transporte público, y Metro Ligero en la zona.

Según José Miguel Setién, director de Agencia Oficinas de JLL, “cabe destacar la velocidad con la que se ha cerrado la operación, para lo cual ha sido necesario poco más de mes y medio con el verano de por medio. Este hecho viene a demostrar que existe una gran demanda por los inmuebles de oficinas de buena calidad y buen ubicados. En este sentido, es importante aprovechar el momento actual, ya que en el sector se espera un repunte gradual de las rentas a medio plazo, por lo que ahora es posible encontrar este tipo de activos a precios muy competitivos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS