Actualidad Info Actualidad

Cushman & Wakefield asesora al Grupo Clapé en la venta a Ascaso Factory de 3.100 m2 en Gavà Park

27/09/2006

El parque dispondrá de 67.090 m2 de superficie industrial construida, con edificios disponibles en régimen de venta o alquiler entre 300 y 10.000 m2.

Imagen
La inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield ha asesorado a Grupo Clapé en la venta a la empresa Ascaso Factory de una nave industrial de 3.100 m2, situada en el Parque industrial Gavà Park, donde esta empresa ubicará tanto su nueva fábrica de máquinas de café expreso, como las oficinas de comercialización de su serie de máquinas de diseño.

El Parque industrial Gavà Park cuenta con 85.000 m2 de techo total y está ubicado a escasos 5 minutos del aeropuerto de El Prat y cerca del puerto de Barcelona. Su ubicación permite conectar el parque con las rondas de Barcelona o con la autopista A-2, que comunica a su vez con la autopista AP-7 y con la N-II.

Garantizando en todo momento la homogeneidad arquitectónica del parque, se ha trabajado para que cada edificio y cada fachada sean únicos, adaptándose así a las necesidades e imagen de cada cliente. En la creación de Gavà Park se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, tal y como demuestran la creación de terrazas exteriores e interiores que permiten incrementar la calidad laboral de los profesionales.

El parque está concebido para satisfacer las necesidades más exigentes de empresas de reconocido prestigio nacional e internacional, que quieran ubicar sus sedes corporativas en un emplazamiento único y exclusivo que les sirva para potenciar su imagen corporativa. Los materiales y acabados de todo el parque se han seleccionado cuidadosamente, desde el hormigón blanco de las fachadas, hasta la madera de ipe de las terrazas, pasando por la carpintería muro cortina o las puertas seccionales. El parque dispondrá de 67.090 m2 de superficie industrial construida, con edificios disponibles en régimen de venta o alquiler entre 300 y 10.000 m2. Asimismo, se caracteriza urbanísticamente por tener una superficie bruta de 107.894 m2 y una ocupación de 50.050 m2.

Este complejo responde a una nueva filosofía constructiva: la marca Qualilty Park que, desarrollada por Clapé, ofrece espacios de última generación en un entorno empresarial diferenciado. Con una inversión prevista de 94,8 millones de euros, se espera que a mediados del 2007 el parque esté totalmente consolidado, dando cabida a más de 1.000 profesionales.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS