Actualidad Info Actualidad

Forcadell inaugura nueva oficia en Terrassa (Barcelona)

20/10/2015

El consultor inmobiliario Forcadell inaugurará nueva oficina en la población barcelonesa de Terrassa, en concreto en la calle Arquímedes de esta ciudad de la comarca del Vallès Occidental.

El acto de inauguración se llevará a cabo el día 27 de octubre a las 12 del mediodía en la Cámara Oficial de Industria y Comercio de Terrassa, y contará con la intervención de Gonzalo Bernardos, profesor titular de Economía de la Universitat de Barcelona y director del Máster de Asesoría, Gestión y Promoción Inmobiliaria de la misma universidad. Bernardos realizará la ponencia ‘Actualidad y prespectivas del sector inmobiliario en el Vallès Occidental 2015’.

Para asistir, puede solicitar su plaza en la dirección de correo electrónico marketing@forcadell.cat o en el teléfono 934.965.406 y podrá recoger su acreditación en la oficina de Forcadell Terrassa (calle Arquímedes 157) hasta 30 minutos antes del acto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS