Actualidad Info Actualidad

L'Incasòl adjudica la mitad de las parcelas del sector La Torre d'Agramunt

01/10/2015
Imagen

El Institut Català del Sòl, Incasòl, ha adjudicado, mediante concurso, un total de 28.679 metros cuadrados de suelo para actividades económicas a dos empresas que se instalarán en el sector industrial La Torre d'Agramunt. Las empresas Rotecna, S.A. y Copiral, S.L. invertirán un total de 7,7 millones de euros y generarán 35 nuevos puestos de trabajo. Estas ventas dan un importante impulso a este sector y a la economía de la zona.

Un lote de 25 parcelas con un total de 23.060 metros cuadrados se ha adjudicado a la empresa Rotecna, S.A. por un total de 814.373,60 euros. La empresa es dedica al equipamiento, fabricación y distribución del sector porcino. La inversión prevista para la implantación de su proyecto empresarial ed de 7,5 millones de euros y se prevé que genere 25 puestos de trabajo directos.

Asimismo, Incasòl ha adjudicado una parcela de este sector a la empresa Copiral, S.L. por un importe de 219.171,81 euros. La parcela tiene una superficie de 5.619,79 metros cuadrados. Esta empresa se dedica al reciclaje de productos alimentarios. Prevé hacer una inversión de unos 300.000 euros y generar unos 10 puestos de trabajo directos. Las obras de construcción de la nueva planta se iniciarán durante el primer trimestre de 2016.

La Torre tiene una superficie de 12,82 hectáreas y ocupa unos terrenos muy bien comunicados situados al sur de una zona industrial ya consolidada, entre el camino de la Torre y el camino viejo de Tàrrega, junto a la rotonda con la carretera C-14.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl
Rotecna, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS