Actualidad Info Actualidad

Se cierra la fusión global de Cushman & Wakefield con DTZ

02/09/2015

El nuevo Cushman & Wakefield ha anunciado la finalización de la fusión global entre Cushman & Wakefield y DTZ. La firma también ha anunciado su nuevo equipo directivo para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), y ha dado a conocer su nueva identidad visual y logotipo.

La firma fusionada, que lleva la icónica marca de Cushman & Wakefield, se convierte en una de las mayores empresas de servicios inmobiliarios en el mundo. Se basa en lo mejor de las dos organizaciones existentes, con 5 mil millones de dólares en ingresos, 43.000 empleados, casi 400.000 metros cuadrados bajo gestión, y 191.000 millones de dólares en volumen de operaciones.

John Forrester y Carlo Barel di Sant'Albano liderarán el negocio de EMEA de la nueva compañía

John Forrester y Carlo Barel di Sant'Albano liderarán el negocio de EMEA de la nueva compañía.

El negocio de EMEA será liderado por John Forrester, CEO, y Carlo Barel di Sant'Albano, presidente. “Hoy es un momento histórico para el sector inmobiliario global", afirma John Forrester. “Nuestra fusión ha acelerado tremendamente nuestra meta colectiva de una mayor cobertura y servicio al cliente en todo el mundo, algo que no podríamos haber logrado solos. Este mayor alcance nos permite ofrecer una gama más amplia de soluciones inmobiliarias. Ocupamos una posición de liderazgo en las principales ciudades del mundo y podemos ofrecer servicios en todos los mercados globales”.

En EMEA, la nueva Cushman & Wakefield tiene 5.000 empleados en 40 países y unos ingresos de casi 800 millones de dólares. Ahora es una de las tres primeras firmas inmobiliarias en toda la geografía europea, líder en inversión, representación a ocupantes y comercialización de todos los sectores. Sus clientes incluyen a nueve de las 20 principales marcas globales de Forbes y el 82% de los 50 principales inversores internacionales.

La firma combinada, liderada a nivel mundial por el presidente y director ejecutivo Brett White, y el presidente Tod Lickerman, ahora opera en más de 60 países de todo el mundo y está bien posicionada en los principales mercados para conseguir un crecimiento continuado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS