Actualidad Info Actualidad

Caisa amplía y traslada sus nuevas instalaciones en Sant Andreu de la Barca

01/09/2015

Forcadell ha asesorado a Caisa Metal Solutions en el proceso de búsqueda y contratación de la nueva nave industrial que ha arrendado recientemente en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Esta operación es una de las acciones prevista por la empresa para este 2015 incluida dentro de su plan de crecimiento.

La superficie de la nave industrial arrendada es de 1.721 metros cuadrados y se encuentra ubicada, concretamente, en el polígono industrial Noreste. Este emplazamiento es colindante con la autovía A-2, que es la principal vía de acceso. Este polígono tiene actualmente prácticamente el 100% de la superficie del suelo industrial ocupada, por su situación estratégica cercana a Barcelona y porque todas las naves disponen de las infraestructuras y servicios completos. En el polígono noreste de Sant Andreu de la Barca tienen sus instalaciones empresas como Almirall, Faurecia Automotive, Emtisa, Hiperauto, Ruzafa o Integra 2.

En línea con los datos del Informe de Industrial-Logística de Forcadell del primer semestre de 2015, la demanda de naves por superficie en la 2ª corona —Baix Llobregat— se mantiene estable aunque aquellas que cuentan con unas instalaciones más modernas y bajo normativa —como es el caso de la arrendada por Caisa— van reduciéndose del parque industrial disponible.

Caisa S.L. Metal Solutions (www.caisasl.com) es una empresa del sector metalúrgico dedicada a la realización de estudios, proyectos, construcción y coordiación de montaje de equipos de calderería como, por ejemplo, reactores a presión y atmosféricos, mezcladores, tanques de almacenaje, calderas de vapor, etc. La empresa cuenta además con una amplia experiencia en la manipulación de materiales de alto rendimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS