Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Caisa amplía y traslada sus nuevas instalaciones en Sant Andreu de la Barca

01/09/2015

Forcadell ha asesorado a Caisa Metal Solutions en el proceso de búsqueda y contratación de la nueva nave industrial que ha arrendado recientemente en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Esta operación es una de las acciones prevista por la empresa para este 2015 incluida dentro de su plan de crecimiento.

La superficie de la nave industrial arrendada es de 1.721 metros cuadrados y se encuentra ubicada, concretamente, en el polígono industrial Noreste. Este emplazamiento es colindante con la autovía A-2, que es la principal vía de acceso. Este polígono tiene actualmente prácticamente el 100% de la superficie del suelo industrial ocupada, por su situación estratégica cercana a Barcelona y porque todas las naves disponen de las infraestructuras y servicios completos. En el polígono noreste de Sant Andreu de la Barca tienen sus instalaciones empresas como Almirall, Faurecia Automotive, Emtisa, Hiperauto, Ruzafa o Integra 2.

En línea con los datos del Informe de Industrial-Logística de Forcadell del primer semestre de 2015, la demanda de naves por superficie en la 2ª corona —Baix Llobregat— se mantiene estable aunque aquellas que cuentan con unas instalaciones más modernas y bajo normativa —como es el caso de la arrendada por Caisa— van reduciéndose del parque industrial disponible.

Caisa S.L. Metal Solutions (www.caisasl.com) es una empresa del sector metalúrgico dedicada a la realización de estudios, proyectos, construcción y coordiación de montaje de equipos de calderería como, por ejemplo, reactores a presión y atmosféricos, mezcladores, tanques de almacenaje, calderas de vapor, etc. La empresa cuenta además con una amplia experiencia en la manipulación de materiales de alto rendimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell