Info

UBS Global Asset Management Real Estate adquiere la Torre Tarragona (Barcelona)

31/08/2015

UBS Global Asset Management, a través de un fondo especializado en el mercado inmobiliario, ha adquirido el edificio Torre Tarragona ubicado en Barcelona. CBRE ha asesorado en esta operación, siendo una de las operaciones más relevantes en el mercado catalán este año.

El activo, ubicado en la calle Tarragona y a unos metros de la estación de Sants, tiene una altura de 86 metros distribuidos en 19 plantas sobre rasante. El edificio, vendido por 72 millones de euros, cuenta con una superficie total de 18,500 metros cuadrados, 250 plazas de parking y una ocupación de casi 90%. Torre Tarragona, inaugurada en 1998, fue diseñada por el arquitecto Josep Maria Fargas.

“Esta operación resalta los cambios en el perfil de los inversores internacionales en Cataluña y España. Podemos observar que actualmente están aumentando el número de las operaciones con una visión a medio y largo plazo, en contraste con las visiones a corto plazo y oportunistas, que han tenido lugar en los últimos años.”, explica Xavier Güell, director de Capital Markets en CBRE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS