Actualidad Info Actualidad

BNP Paribas Real Estate se incorpora a ACI como nuevo socio

10/07/2015

BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha entrado a formar parte de ACI (Asociación de Consultoras Inmobiliarias). Con su incorporación, la asociación refuerza aún más su posición como voz y referente técnico y ético del sector. Desde su creación en 2013 por las cuatro principales consultoras inmobiliarias españolas (Aguirre Newman, CBRE, JLL y Knight Frank), ACI ha trabajado para impulsar los estándares profesionales del sector así como para contribuir al progreso económico y social.

La entrada de BNP Paribas Real Estate en ACI se produce en un momento de mercado especialmente importante en el que la inversión en el sector inmobiliario se ha situado por encima de los 2.500 millones de euros en el primer trimestre del año, una cifra que es prácticamente el triple de lo registrado en el mismo periodo del año 2014. Además se producen nuevas operaciones con distintos tipos de activos y las compañías demandan servicios de intermediación cada vez más profesionales, que den una mayor seguridad y que les garanticen el máximo conocimiento técnico a la hora de realizar una transacción inmobiliaria.

“Esta es una excelente noticia ya que se incorpora a la Asociación uno de los grandes actores del sector de la consultoría inmobiliaria. En ACI continuaremos trabajando en lograr un mercado inmobiliario más transparente, profesional y seguro gracias a la contribución de nuestros cinco socios”, comenta Ricardo Martí-Fluxá, presidente de ACI.

Para Jesús Pérez, presidente de BNP Paribas Real Estate, la incorporación a ACI supone “un reconocimiento para la firma que, de esta manera, se asienta entre las cinco grandes consultoras del sector inmobiliario”. Pérez espera que la entrada en ACI potencie su “apuesta por la transparencia, la seguridad y la defensa de la consultoría tradicional”.

Las consultoras inmobiliarias están ejerciendo un papel estratégico en la recuperación del sector inmobiliario, lo que supone un impacto positivo en la economía española. En concreto, en 2014 obtuvieron una facturación agregada de 225 millones de euros; un incremento del 24% respecto al año anterior. Además, su actividad repercute positivamente en el empleo. Los socios de ACI prevén incorporar a más de 100 profesionales en 2015, que se sumarán a los 1.700 puestos de trabajo, directos e indirectos, que ya emplean.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS