Info

Marmedsa Noatum Maritime instala su nueva sede en Porta Firal Auditori de Barcelona

20/07/2015
Imagen

Iberdrola Inmobiliaria y Marmedsa Noatum Maritime han cerrado el contrato de alquiler de más de 3.000 metros cuadrados de oficinas (S.B.A.) en Porta Firal Auditori, propiedad de la primera, en lo que constituye el primer contrato de arrendamiento firmado en la Torre.

Marmedsa Noatum Maritime, empresa de servicios marítimos, logísticos y portuarios instalará en este emplazamiento su nueva sede corporativa, que también incluye el alquiler de plazas de garaje, con lo que se convierte en el primer inquilino que podrá disfrutar de Porta Firal Auditori.

Para cerrar la operación, Iberdrola Inmobiliaria ha contado con el asesoramiento de la consultora internacional CBRE. En opinión de Eva Jodar, directora de Oficinas de CBRE en Barcelona, “esta operación abre el edificio Porta Firal de Iberdrola en la Zona Franca, en un claro ejemplo de apuesta por esta nueva área de la ciudad”.

Imagen

Cuatro torres en Porta Firal

Porta Firal un proyecto compuesto por cuatro torres. Tres de ellas, que contarán con 21 plantas, dispondrán de una superficie alquilable sobre rasante de 22.899 metros cuadrados (S.B.A.) cada una y la cuarta, que ya se encuentra en construcción, contará con zócalo comercial y de servicios, y tendrá una superficie alquilable de 19.663 metros cuadrados (S.B.A.). El Proyecto Porta Firal cuenta con más de 1.000 plazas de aparcamiento subterráneo, ya ejecutado.

Ubicada a la entrada del nuevo recinto de la Fira de Barcelona, esta nueva iniciativa de Iberdrola Inmobiliaria está siendo dirigida por el prestigioso estudio de arquitectura barcelonés Tusquets, Díaz y Asociados, que ya colaboró con la empresa en la culminación de otros dos edificios de oficinas en esta ciudad: las Torres Diagonal Litoral y el hotel Hilton Diagonal Mar.

La primera de las torres en salir al mercado, Porta Firal Auditori, cuenta con un vanguardista diseño que le permite poner a disposición de sus inquilinos un espacio diáfano para el uso de oficinas de 1.200 metros cuadrados por planta, divisibles hasta en cuatro módulos. Dispone, además, de una calificación energética A y certificación BREEAM, destacando por su funcionalidad, sostenibilidad y ahorro energético, características que la convierten en un centro de negocios sostenible y único en Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS