Actualidad Info Actualidad

Poligononet firma un acuerdo con INFEP para gestionar la formación de sus franquiciados

25/07/2006

El objetivo es formar a las personas que se inician en un negocio y renovar los conocimientos de agentes experimentados.

La compañía Poligononet Inmobiliaria Industrial es diferente a las inmobiliarias conocidas porque se centra exclusivamente en el sector industrial. Por eso es necesaria la formación específica para las personas que comienza su carrera en el sector.

Por este motivo, la empresa ha firmado un acuerdo con el Instituto para la Formación y el Desarrollo Empresarial y Profesional (INFEP) mediante el cual los franquiciados de Poligononet recibirán formación sobre la actividad a desempeñar.

El objetivo de los cursos es formar a las personas que se embarcan por primera vez en un negocio, así como reciclar los conocimientos de agentes con experiencia en el sector inmobiliario. Esta formación permitirá al franquiciado dirigir de forma óptima la agencia y obtener los mejores resultados profesionales.

El plan de formación tiene dos líneas de actuación principales. En primer lugar, el área de dirección, y seguidamente el comercial. Los cursos tratarán la preparación como comercial permitiendo al franquiciado conocer las técnicas de ventas más apropiadas para un tipo de producto inmobiliario industrial; nociones sobre la dirección de una oficina y coordinación de equipos de trabajo; marketing; administración y formación en recursos humanos, que aportará al franquiciado las técnicas para la correcta captación del personal.

Los cursos serán impartidos por INFEP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS