Poligononet firma un acuerdo con INFEP para gestionar la formación de sus franquiciados

25/07/2006

El objetivo es formar a las personas que se inician en un negocio y renovar los conocimientos de agentes experimentados.

La compañía Poligononet Inmobiliaria Industrial es diferente a las inmobiliarias conocidas porque se centra exclusivamente en el sector industrial. Por eso es necesaria la formación específica para las personas que comienza su carrera en el sector.

Por este motivo, la empresa ha firmado un acuerdo con el Instituto para la Formación y el Desarrollo Empresarial y Profesional (INFEP) mediante el cual los franquiciados de Poligononet recibirán formación sobre la actividad a desempeñar.

El objetivo de los cursos es formar a las personas que se embarcan por primera vez en un negocio, así como reciclar los conocimientos de agentes con experiencia en el sector inmobiliario. Esta formación permitirá al franquiciado dirigir de forma óptima la agencia y obtener los mejores resultados profesionales.

El plan de formación tiene dos líneas de actuación principales. En primer lugar, el área de dirección, y seguidamente el comercial. Los cursos tratarán la preparación como comercial permitiendo al franquiciado conocer las técnicas de ventas más apropiadas para un tipo de producto inmobiliario industrial; nociones sobre la dirección de una oficina y coordinación de equipos de trabajo; marketing; administración y formación en recursos humanos, que aportará al franquiciado las técnicas para la correcta captación del personal.

Los cursos serán impartidos por INFEP.