Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BMP alcanza el récord de m2 vendidos a 5 meses de su celebración

25/07/2006

Con un 90% de ocupación en el Salón Gran Público y un 80% en el Salón Profesional.

foto
Barcelona Meeting Point (BMP) ha llegado al récord de m2 vendidos cuando todavía quedan 5 meses para su celebración, que será del 7 al 11 de noviembre de 2006. Y es que a pesar de haber incrementado el salón con 20.000 m2, no queda casi espacio disponible en el Salón Gran Público, que se ha llenado ya en un 90% de ocupación.

Este año, esta vertiente del certamen ocupará dos palacios de Fira de Barcelona (el 1 y el 2), en lugar de uno como en anteriores ediciones de BMP. En ese sentido, muchos expositores que el año pasado no pudieron participar en icho salón debido a la falta d espacio, sí tendrán un stand en la futura edición de Barcelona Meeting Point.

De igual modo, un 80% del Salón Profesional ha sido ya reservado para la edición de este año de BMP y se prevé un 100% de ocupación antes de agosto. El Salón Profesional estará ubicado este año en el palacio 8 de Fira de Barcelona, donde tendrá lugar el Symposium Internacional de BMP, iniciativa que tuvo gran éxito en la pasada edición de BMP ya que potencia indudablemente la interacción entre los asistentes al Symposium y los visitantes del Salón Profesional.

De esta manera, se evitará a los visitantes tener que hacer recorridos innecesarios para ir de las conferencias al Salón y viceversa.

Empresas o entidades relacionadas

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.
Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona