Actualidad Info Actualidad

Jones Lang LaSalle inicia la comercialización de 14.000 m2 de superficie en el polígono PLAZA de Zaragoza

1697, 14469425/07/2006

Este proceso se llevará a cabo desde la nueva delegación de la consultora inmobiliaria en Zaragoza.

Imagen
La consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle ha obtenido recientemente el mandato para la comercialización de 14.000 m2 de superficie industrial en el polígono PLAZA de Zaragoza, una operación que se realizará a través de su nueva delegación en Zaragoza, activa a partir junio de 2006.

Debido a las características de este inmueble, que consta de dos naves de aproximadamente 14.000 m2, se adecua a cualquier empresa que precise unas instalaciones modernas para almacenar sus mercancías. Igualmente es perfecto por sus buenas comunicaciones para la distribución de mercancías ya sea a la ciudad de Zaragoza, a la provincia o a cualquier punto de España.

Este mandato de comercialización, en el que también participa la consultora King Sturge, se une al que ya ostenta la nueva delegación de Jones Lang LaSalle en Zaragoza con Lar Industrial, por el que la consultora inmobiliaria comercializará el PAE Zaragoza I que la promotora construirá en el polígono PTR de Zaragoza y que contará con un total de 96 naves.

Las naves que Lar Industrial - división de Industrial de Grupo Lar Industrial- construirá en Parque Tecnológico de Reciclado López Soriano (P.T.R) ocuparán una superficie de 37.600 m2 de superficie y está previsto que salgan al mercado en régimen de venta, una vez finalizadas sobre octubre de 2007.

En cuanto a su comercialización, Jones Lang LaSalle empezará con ésta a partir del próximo mes de junio, coincidiendo con la apertura de su nueva delegación en Zaragoza.

A través de este proyecto, Grupo Lar Industrial se une a los promotores, compañías e inversores que ya han puesto su atención e iniciado su actividad en el mercado industrial y logístico de Zaragoza y sus alrededores, uno de los más atractivos de toda la península ibérica. Al igual que Jones Lang LaSalle, que a través de su nueva oficina en Zaragoza (Paseo de la Independencia, 19–4ª planta) atenderá a las necesidades de sus presentes y futuros clientes, ofreciendo sus servicios de consultoría y asesoramiento inmobiliario a todos los actores del sector y con actividad o interés por la zona.

Como todos los proyectos de Grupo Lar en el sector industrial, el nuevo desarrollo corresponde al concepto de Parque de Actividades Empresariales (PAE). Este término hace referencia a los espacios que, aunque destinados a un uso industrial, recogen la imagen, el diseño y los servicios propios de un parque empresarial tradicional, con una alta calidad de acabados y una especial atención a las zonas comunes (aparcamientos, jardines, dispositivos de seguridad y viales interiores).

Por otro lado, las naves ubicadas en los PAEs se caracterizan por ser modulares, es decir, que cada inquilino o propietario puede adquirir cuantas naves precise en función de sus necesidades de espacio y unificarlas para dar lugar a un todo homogéneo, lo que los convierte en un destino adecuado tanto para pymes como para grandes empresas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS