Posicionamos su web SEO / SEM

Estrada asesora a Daewoo Electronics en el alquiler de una nave de 2.382 m2 en El Prat de Llobregat

25/07/2006

Se usará como almacén regulador para la gestión de devoluciones.

La consultoría inmobiliaria Estrada & Partners, especializada en los sectores industriales, logísticos y de inversión, ha asesorado a la firma Daewoo Electronics en el alquiler de una nave de 2.382 m2 situada en el polígono industrial “Mas Blau II”, en la localidad de El Prat de Llobregat.

La nave está ubicada en un parque logístico promovido por Rodamco, con naves de alta calidad y todo tipo de instalaciones y cuya ocupación total, gracias a este nuevo arrendamiento, es del 100%. Los niveles de renta en la zona, donde la disponibilidad de naves es prácticamente nula, se encuentran situados sobre los 7,5 euros/m2/mes. La nave contratada será utilizada para desarrollar funciones de almacén regulador para la gestión de devoluciones. La empresa Daewoo Electronics ha escogido a Estrada & Partners por el profundo conocimiento que tiene la consultoría del sector industrial-logístico.

Asesoramiento a Gam

Por otro lado, Estrada ha realizado también otra operación en el sector industrial asesorando a la empresa Gam, vinculada al alquiler de maquinaria industrial.

La actuación se concreta en el arrendamiento de una nave de 2.900 m2 construidos y 2.500 m2 de patios, en la localidad de Sabadell (Barcelona). La nave está ubicada en el polígono industrial Can Roqueta 2, un espacio plenamente consolidado gracias a sus buenas comunicaciones mediante las autopistas AP-7 y C-58 y su ubicación a escasa distancia del CIM Vallés. Los valores de arrendamiento en la zona están situados sobre los 6 euros/m2/mes.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners