Actualidad Info Actualidad

Redur amplía su superficie total de almacenamiento a 10.850 m2

01/09/2006

El operador logístico invierte 3,5 millones de euros para ampliar sus instalaciones en Málaga.

Imagen
Redur, compañía española de servicios de transporte y logística con red propia en toda la península ibérica, aumenta su superficie de almacenaje y distribución en Málaga. En un año, la delegación malagueña ha pasado de dos almacenes y 7.500 m2 a cinco almacenes con una superficie total de almacenaje de 10.850 m2 de superficie y 10.950 paletas.

La ampliación del centro logístico de Málaga permite a sus clientes responder ágilmente a los cambios en sus necesidades de almacenamiento y distribución. Un cliente puede firmar con el operador logístico tan solo para almacenar materia prima y, si sus necesidades crecen, Redur puede gestionar la entrega en fábrica de las piezas que se necesiten, el empaquetado y la posterior distribución.

En ese sentido, la compañía ayuda a sus clientes a convertir en variable los gastos fijo de logística ajustándose a las necesidades cambiantes de cada cliente.

Imagen
La situación geográfica de la delegación malagueña la convierte en un centro logístico estratégico para la compañía ya que en ella confluyen 3 aspectos clave: fortaleza del sector, altos índices de consumo y poco almacenaje de stocks para clientes finales.

La capacidad y versatilidad de las instalaciones de Redur permite a sus clientes contar con un servicio de distribución para adaptarse a necesidades de merado y de los propios clientes. El sistema informático de la firma permite centralizar la gestiona de toda la información. Así se consigue un seguimiento completo de las entregas a través de Internet, se mejora la gestión de soluciones de etiquetado y se realiza una completa trazabilidad de los envíos.

El centro logístico de Málaga es el segundo con mayor capacidad de almacenaje detrás del de Madrid, situándose el tercero de la empresa en volumen de facturación detrás de la delegación madrileña y barcelonesa respectivamente. En total, el operador logístico cuenta con más de 180.000 m2 de instalaciones en la Península. Asimismo, la sede malagueña espera ampliar su capacidad de almacenaje en 45.000 m2 para triplicar su volumen de negocio en la zona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS