Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aguirre Newman supera la barrera del millón de m² logísticos bajo gestión

13/07/2015

Con la consecución de un nuevo mandato de gestión de siete naves logísticas distribuidas por diferentes ubicaciones en España, la consultora internacional Aguirre Newman ha superado el millón de metros cuadrados gestionados en este segmento del mercado. Con una cartera bajo gestión compuesta por más de 40 inmuebles logísticos ocupados por operadores de primer nivel tanto nacionales como internacionales, el equipo de Property Management de Aguirre Newman se consolida así como líder del sector en España.

Para alcanzar este volumen de activos, la consultora, que suma una experiencia de 25 años en la gestión de activos inmobiliarios, ha contado con la confianza de los principales actores del mercado inmobiliario y, más concretamente, del segmento logístico; fondos de inversión internacionales, compañías especializadas y recientemente las Socimis, han venido protagonizando la actividad en este mercado y han contado con el asesoramiento y servicios del área de Property Management de la Consultora.

En opinión de Alfonso Arroyo, director general de la división de Gestión de Aguirre Newman, “a lo largo de estos años hemos consolidado el área logística gracias a la especialización, el conocimiento técnico–comercial y un excelente equipo que nos ha permitido crecer y ganarnos la confianza de nuestros clientes”.

La división de Gestión de Aguirre Newman gestiona un total de 2,5 millones de metros cuadrados en los diferentes segmentos inmobiliarios, y cuenta con activos tan significativos como Torre Picasso, el edificio más representativo de Madrid.