Actualidad Info Actualidad

Incasòl vende dos parcelas de Les Tàpies II (Tarragona) a Sun&Sea

13/07/2015

L’Institut Català del Sòl, Incasòl, y la sociedad Sun&Sea, titular de los campings La Torre del Sol y El Templo del Sol, han firmado la escritura de compraventa de tres parcelas del sector Les Tàpies II de Vandellòs y l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona). Con una inversión de 700.000 euros y la creación de 15 nuevos empleos, la empresa, dedicada al sector turístico, prevé ampliar sus instalaciones actuales.

Imagen
Los terrenos que ha comercializado Incasòl tienen una superficie de 4.800 metros cuadrados, donde Sun&Sea prevé construir un aparcamiento vertical para más de 600 caravanas y permitir el crecimiento de su empresa, que actualmente cuenta con dos campings en la zona de l'Hospitalet de l'Infant y de Mont-roig del Camp, galardonados con diversos reconocimientos europeos.

El sector Les Tàpies II está situado al noroeste de la carretera comarcal C-44, que enlaza l’Hospitalet de l’Infant con Vandellòs entre el trazado de la autopista AP-7 y su salida 38. Comparte el acceso con el sector de Les Tàpies I, situado al otro lado de la carretera C-44.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS