Posicionamos su web SEO / SEM

LG Electronics se instala en el Parque Logístico Nederval de Riba-Roja

25/07/2006

Nederval alquila al grupo coreano 18.370 m2, en una operación intermediada por CB Richard Ellis.

foto
La empresa LG Electronics ha alquilado a Promociones Nederval un inmueble logístico de 18.370 m2 en el Parque Logístico Nederval, situado en la localidad valenciana de Riba-Roja de Turia y considerado primer parque logístico integral de la Comunidad Valenciana. La operación de alquiler ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis.

El parque logístico de Nederval, de 100.000 m2 de superficie, se encuentra ubicado en uno de los principales enclaves logísticos de ámbito nacional. Cuenta con accesos directos a la A-3 y al By-Pass (A-7) y su cercanía a Valencia, al puerto y al aeropuerto lo convierten en la ubicación más demandada por los grandes operadores logísticos.

LG Electronics ampliará y actualizará en L’Oliveral el centro logístico con que cuenta en Valencia. La delegación española de la multinacional coreana comenzó a operar en 1994, y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos desde sus cinco divisiones de ventas (Gama Blanca, Aire Acondicionado, Electrónica de Consumo, Informática y Telefonía Móvil).

Empresas o entidades relacionadas

CBRE