Posicionamos su web SEO / SEM

Surban se consolida como referente en el sector en su tercera edición del 2007

25/07/2006

La feria albergará más de 12.000 m2 de exposición, un 35% más que la edición de 2005.

La tercera edición de la Feria del Suelo y la Urbanización de Sevilla, Surban, será de nuevo, durante los días 11 a 15 de abril de 2007, la cita de carácter nacional donde se concentrará la oferta de suelo urbano y urbanizable disponible en toda España, tanto de propiedad pública como privada.

El objetivo es fomentar el intercambio de ideas y opiniones del sector y dar respuesta a uno de los retos más difíciles a los que se enfrenta el mundo de la construcción hoy en día: la búsqueda de suelo. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes y Fadeco Promotores, Federación Andaluza de Promotores Inmobiliarios, serán los organizadores del evento.

foto
Tras una segunda edición en 2005, con 114 expositores directos, 342 indirectos y cerca de 15.000 visitantes entre profesionales y público general, el comité organizador augura esta tercera edición como la de consolidación definitiva de Surban. Y es que, después del éxito alcanzado en la primera edición, el año pasado el salón amplió temáticamente su contenido a la ordenación del territorio y a las tecnología avanzadas. Para la nueva edición, la organización ha previsto una ampliación del abanico expositivo a tres nuevos sectores: las energías renovables, el equipamiento urbano y la vivienda del futuro.

Asimismo, la feria dispondrá de más de 12.000 m2 de exposición, un 35% más que la pasada edición. Todo este espacio albergará stands de Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, promotoras inmobiliarias de ámbito nacional, entidades financieras y una amplia gama de empresas vinculadas al sector.

Como complemento, se celebrarán las III Jornadas Técnicas Surban 2007, desarrolladas de forma paralela al certamen. Estos encuentros tuvieron mucha asistencia de público y los temas que se trataron despertaron el interés de los medios de comunicación y de los profesionales. De igual modo, durante los días 11 a 15 de abril, el salón acogerá también los II Premios Surban a la Urbanización y la Promoción Inmobiliaria, unos galardones que tuvieron su puesta de largo en la pasada edición y que en la próxima volverán a reconocer la labor que desarrollan profesionales y entidades en el sector de la promoción inmobiliaria.

En 2005 se compusieron de cinco categorías: Premio a la Mejor Institución Pública; Premio a la Excelencia Profesional; Premio a la Profesionalidad en el Sector Inmobiliario; Premio a la Mejor Labor Periodística en el Sector Inmobiliario y Premio a la Innovación Empresarial.

Surban ’07 está dirigida a promotores inmobiliarios, arquitectos, ingenieros de caminos, urbanistas e inversores. En dicho espacio estarán representados sectores como: empresas de maquinaria, urbanistas, despachos profesionales, Ayuntamientos del panorama nacional, diputaciones provinciales, Comunidades Autónomas, autoridades portuarias, propietarios de grandes bolsas de suelo, empresas de urbanización, colegios profesionales, contratistas e inmobiliarias, entre otros muchos.