Actualidad Info Actualidad

Sepiva saca a concurso las obras de urbanización del parque empresarial “El Campaner”

25/07/2006

La construcción abarcará una superficie de 228.000 m2 y generará una inversión inducida de 21 millones de euros.

Imagen
La empresa pública Seguridad y Promoción Industrial Valenciana (Sepiva), adscrita a la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia de la Generalitat de Valencia, ha sacado a concurso el proyecto de urbanización del parque empresarial “El Campaner” de Alcalà de Xivert. El presupuesto de licitación de esta iniciativa es de 4.039.122 euros y el plazo de ejecución no debe superar los 12 meses.

El parque empresarial de Alcalà de Xivert abarcará una superficie de 228.000 m2. La zona industrial alcanzará aproximadamente los 137.000 m2, los viales ocuparán 67.540 m2 y las zonas verdes 23.000 m2, mientras que 1.000 m2 estarán destinados a equipamiento. Asimismo, el parque contará con 704 plazas de aparcamiento.

“El Campaner” se dividirá en un total de 73 parcelas, la más pequeña de 850 m2 y la de mayor tamaño rondará los 5.800 m2. Las obras podrían iniciarse en octubre de este año.

Imagen
Según estimaciones de Sepiva, se prevé que esta iniciativa propicie una inversión inducida superior a los 21 millones de euros. El polígono dispondrá de los siguientes servicios: pavimentado y aceras, suministro de aguas, alcantarillado, red eléctrica, alumbrado público, red telefónica y suministro de gas, entre otras infraestructuras.

El Conseller del departamento de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto, remarcó que “antes de que finalice este año, mi departamento habrá construido cerca de 4 millones de m2 de suelo industrial y, en estos momentos, algo más de 1,7 millones de m2 ya están en fase de comercialización”.

Empresas o entidades relacionadas

SEPIVA - IVACE Parques Empresariales

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS