Posicionamos su web SEO / SEM

Byco finaliza una plataforma logística para Christian Salvesen en Guipúzcoa

25/07/2006

El centro de distribución cuenta con 3.200 m2 y 12 muelles de carga.

foto
Byco, empresa constructora del Grupo Inbisa, ha finalizado la construcción de una plataforma logística “llave en mano” en el municipio guipuzcoano de Oiartzun para la compañía Christian Salvesen Gerposa. La plataforma está situada en el Parque Logístico Lanbarren y dispone de 3.200 m2 y 12 muelles de carga.

El centro de distribución, edificado mediante una estructura de hormigón prefabricado, cuenta con 700 m2 de oficinas totalmente habilitadas y se ha ejecutado en un plazo de seis meses.

El proyecto de Byco se ha realizado bajo la fórmula “llave en mano”. De esta forma, partiendo de una serie de necesidades definidas por Christian Salvesen Gerposa, Byco ha ofrecido un servicio global incluyendo proyecto, dirección facultativa y construcción, bajo un precio cerrado previamente.

Byco también ha ejecutado recientemente otros proyectos como la promoción de 34 viviendas en Lekeitio, la reforma del edificio El Tigre en Deusto (Bilbao), la ampliación de las oficinas del Puerto de Hondarribia para el Gobierno Vasco, el Polígono Industrial Malpica en Zaragoza, etc.

Byco construye también una nave industrial para la empresa Gexa

Byco desarrollará también una nave industrial en el municipio guipuzcoano de Oiartzun para la compañía Gexa. La plataforma se levantará sobre una parcela de 12.000 m2 en el Polígono Lanbarren y dispondrá de 10 muelles de carga.

El proyecto, que supondrá una inversión total de 1,5 millones de euros, está ubicado frente a la N-I, con comunicación directa a Francia y al resto de la Península, y a sólo 10 kilómetros del aeropuerto de Hondarribia.

La nave industrial de Byco contará con con una superficie total construida de 2.000 m2, los cuales se dividirán en 985 m2 de almacén y 1.000 m2 de superficie para oficinas. Además, dispondrá de otros 8.000 m2 destinados a plazas de aparcamiento, estación de repostaje y otros servicios.