Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Goodman firma dos nuevos arrendamientos en China con Decathlon

08/07/2015

El Grupo Goodman ha firmado dos nuevos contratos de arrendamiento con Decathlon, distribuidor internacional de material y ropa deportiva, cuya sede central se encuentra en Francia, por los cuales proporcionará a la firma francesa un espacio logístico a medida por un total de 157.000 metros cuadrados.

Esta operación va en línea con el anuncio realizado por Goodman en marzo referente a la contratación de unas instalaciones para Decathlon de 40.000 metros cuadrados en San Esteve de Sesrovires, cerca de Barcelona. Con un área total de la plataforma de alrededor de 60.000 metros cuadrados, incluye amplias zonas de maniobra y de aparcamiento para coches y camiones. “Estamos orgullosos de estar desarrollando el proyecto más grande de la zona de Barcelona de los últimos seis años”, señaló Guillermo Ravell, Country manager de Goodman en España.

La operación en China incluye el desarrollo de unas instalaciones a medida de 85.000 metros cuadrados en el centro Goodman Hannan Logistics Park en Wuhan, en la provincia de Hubei, así como unas instalaciones a medida de 72.000 metros cuadrados en el centro Goodman Hunnan Logistics Centre en Shenyang, en la provincia de Liaoning.

“A medida que nuestro negocio sigue creciendo, somos conscientes de que hay que tener unas instalaciones de almacenamiento eficientes para aumentar nuestra capacidad de distribución. Estamos encantados de tener un socio de confianza como Goodman que nos proporciona soluciones de almacenamiento innovadoras y de calidad para apoyar nuestro crecimiento”, afirmó Bruno Thellier, director técnico ejecutivo de Decathlon.

“Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Decathlon y de ser su socio estratégico para soluciones logísticas, a medida que amplían su negocio. Los nuevos arrendamientos con Decathlon reflejan el compromiso constante y proactivo de Goodman con sus clientes mediante el diseño y desarrollo de instalaciones logísticas a medida”, declaró Philip Pearce, Executive director de Goodman.

Goodman tiene una sólida relación con Decathlon en China, donde ya ha firmado tres precontratos de arrendamiento por un total de más de 169.000 metros cuadrados.