Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Urbe Desarrollo 2006 supera ya la superficie de la pasada edición

03/07/2006

A siete meses de su celebración, la feria cuenta con más de 15.700 m2 netos.

foto
Urbe Desarrollo 2006 lidera la oferta ferial del negocio inmobiliario del mediterráneo y, a siete meses vista de su celebración, que será del 23 al 26 de noviembre, ha superado ya la superficie de ocupación de la pasada edición, con más de 15.700 m2 netos de exposición.

La rápida respuesta de las empresas a la nueva convocatoria del certamen viene avalada por el éxito obtenido en su corta trayectoria. En este sentido, cabe destacar en esta 6ª edición, la participación masiva de empresas procedentes del arco mediterráneo, donde concurre una importante oferta inmobiliaria tanto para el ámbito residencial como para el comercial e industrial.

Asimismo, diferentes operadores procedentes de Gran Bretaña han manifestado su interés en asistir a un certamen atractivo para el inversor británico. Urbe Desarrollo mantiene una excelente relación con las principales firmas inmobiliarias de este mercado que han confirmado su presencia en el certamen.

La ascendente internacionalidad en la procedencia de los visitantes profesionales, está acentuada por el interés de la Comunidad Valenciana y, concretamente, de la ciudad de Valencia como sede de la 32ª America’s Cup. Empresarios que buscan oportunidades para ubicar sus compañías, profesionales, inversores, brokers, operadores inmobiliarios y particulares conforman el grueso de los compradores europeos con interés en realizar inversiones inmobiliarias de segunda vivienda.

La actividad logística del área mediterránea también se ve reflejada en la exposición comercial de Urbe Desarrollo. Infraestructuras, conexiones y los más modernos servicios aplicados al suelo industrial estarán presentes de la mano de los ayuntamientos que hacen de sus polígonos industriales uno de los grandes protagonistas de la oferta urbanística de la feria.