Inbisa desarrollará una plataforma logística en Sant Sadurní d´Anoia con una inversión de 14,5 millones

03/07/2006

El centro de distribución contará con 22 muelles de carga y 16.170 m2 de superficie total construida.

foto
El centro de distribución contará con 22 muelles de carga y 16.170 m2 de superficie total construida.

El Grupo Inmobiliario Inbisa ha adquirido una parcela de 26.950 m2 en el Polígono Industrial Molí del Racó de Sant Sadurní d´Anoia (Barcelona), un espacio donde la empresa invertirá un total de 14,5 millones de euros en el desarrollo de una nueva plataforma logística.

El centro logístico de Inbisa estará ubicado a una distancia aproximada de 30 kilómetros de Barcelona y se destinará a patrimonio en arrendamiento. La plataforma logística contará con 22 muelles de carga y una superficie total construida de 16.170 m2.

“El proyecto se levantará sobre una parcela de 26.950 m2 en el Polígono Industrial Molí del Racó”.
Con esta nueva promoción, Inbisa incrementa su cartera de Parques Logísticos, distribuidos en ciudades como Alcalá de Henares (Madrid), Azuqueca de Henares (Guadalajara) o Zamudio (Vizcaya).

En Cataluña, Inbisa ya ha finalizado otros proyectos logísticos como el de Montmeló (Barcelona). Recientemente, la inmobiliaria también ha arrendado un centro de distribución a la compañía ACR Logistics en Bràfim (Tarragona).

Clientes como DHL Logistics, Christian Salvesen Gerposa, Transportes Bidasoa, One2One, Transcommerce, Carrefour o Ercoreca desarrollan su actividad en Plataformas Logísticas de Inbisa.