Jones Lang LaSalle abre delegación en Zaragoza

03/07/2006

Gonzalo Checa Astier será el encargado de dirigir la nueva oficina de la consultora inmobiliaria.

foto

Jones Lang LaSalle ha nombrado a Gonzalo Checa Astier como director de la nueva delegación que la consultora ha implantado en Zaragoza que comenzará su actividad a partir de junio.

Con la apertura de esta delegación, la consultora atenderá a las necesidades de sus clientes que operan en esta zona, uno de los mercados que más están creciendo en España, especialmente en el sector industrial, logístico y residencial.

La nueva oficina de Jones Lang LaSalle estará ubicada en pleno centro de la ciudad aragonesa, concretamente en la cuarta planta de Paseo de la Independencia, 19.

Esta apertura responde al enorme crecimiento que el mercado inmobiliario de Zaragoza está experimentando durante los últimos años, y por lo tanto, a la demanda de los diferentes clientes de Jones Lang LaSalle que operan en la zona. Su privilegiada situación estratégica, entre Madrid y Barcelona, la mejora de las infraestructuras o acontecimientos de la magnitud de la Expo 2008, han convertido a Zaragoza en uno de los mercados industriales y logísticos más importantes de la península ibérica. Así lo demuestran desarrollos tan importantes como Plaza, Empresarium o el Parque Tecnológico de Reciclado (PTR), entre otros.

“La nueva oficina comenzará con su actividad a partir de junio de 2006”
Gonzalo Checa es Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Master en Dirección inmobiliaria por el Instituto de Empresa. Se incorporó a Jones Lang LaSalle en 2001 como Responsable de Proyectos de Retail tanto en España como en Portugal y ha trabajado para clientes como Eiffage, Bouygues, Realia Business o Sacyr Vallehermoso, actividad que ha desempeñado hasta la fecha.

Antes de su incorporación a Jones Lang LaSalle, Checa trabajó como delegado en Portugal del Grupo Logístico Carreras.