DTZ nombra nuevo responsable de suelo en Barcelona

03/07/2006

Luis Bartolomé es el elegido para dirigir esta división.

foto
La consultora inmobiliaria internacional DTZ ha incorporado a Luis Bartolomé como nuevo responsable de suelo para su oficina de Barcelona.

Hasta su incorporación a DTZ, Luis Bartolomé ha estado vinculado a una agrupación de sociedades patrimoniales pertenecientes a importantes empresarios aragoneses de diversos sectores económicos para los cuales ha realizado funciones de asesoramiento y análisis de viabilidad de inversiones en activos inmobiliarios.

Con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, anteriormente había ocupado el puesto de Director de Expansión y Desarrollo en la Promotora Naur Grupo Inmobiliario de Zaragoza, siendo responsable de captación, compra y desarrollo de suelo. Como consultor “free lance” ha asesorado e intervenido en diversas operaciones de adquisición de edificios de renta antigua en Zaragoza para empresas especializadas en este tipo de inversiones.

En diferentes etapas de su carrera profesional ha desempeñado puestos de responsabilidad como consultor de servicios integrales para las empresa Service Merchandising España y Galope, empresa promotora de centros comerciales, ambas de Barcelona y en la aseguradora británica British Life, en la que ocupó el puesto de director comercial.

Luis Bartolomé, natural de Barcelona, es licenciado en Derecho y diplomado en Dirección de Ventas por ESIC. Posee diversos títulos de especialización en Urbanismo y Desarrollo de Suelo, en Dirección y Liderazgo de equipos y en Asesoría Fiscal y Financiera, entre otros.