Olivé alquila un edificio de oficinas en CIM-Vallès

03/07/2006

Ubicado en la Central de Mercancías de Santa Perpetua de la Mogoda.

foto
Olivé Grupo Inmobiliario tiene en alquiler un edificio de oficinas en la CIM – Vallès (Central de Mercancías del Vallès), en Santa Perpetua de la Mogoda, con una ubicación excepcional en el Área Metropolitana de Barcelona. Situada a 18 km al norte de Barcelona, su entorno abarca un amplio conjunto de actividades económicas de muy diversos sectores y cuenta con óptimos accesos desde las autopistas AP - 7 y C-33 (antigua A - 17) y por la C-17 (antigua nacional 152).

Este Parque Logístico se halla actualmente ocupado en su totalidad por empresas de almacenaje y distribución del sector del transporte.

En la zona de equipamientos del CIM - Vallès, se encuentra el edificio de oficinas en alquiler, actualmente en promoción.

Dicho edificio consta de planta baja más 12 plantas de oficinas. Las instalaciones de todas las plantas admiten la máxima modularidad adaptable en función de las necesidades de cada cliente. Con preinstalaciones avanzadas de soporte para telecomunicaciones, el edificio cuenta con conserjería, cuatro ascensores rápidos a todas las plantas, acabados de gran calidad, suministro de agua y electricidad, instalación de iluminación general, sistema individual de calefacción y aire acondicionado, dos escaleras de servicio, falto techo registrable, sistema de detección automática y extinción de incendios, aparcamientos contiguos para turismos y camiones y está rodeado además de una zona de equipamientos.