Posicionamos su web SEO / SEM

Arasur, nueva plataforma multimodal de Álava

03/07/2006

Con una superficie total de 200 ha, contará con 1 millón de m2 de naves.

foto
Arasur es una plataforma multimodal de Álava desarrollada por la sociedad Araba Logística, S.A. Con la construcción de naves destinadas a actividades logísticas y las prestaciones de servicios comunes, se desarrollará en dos fases, una primera que ocupará 134 ha de superficie y una segunda de 66 ha. La fase I contará con 650.00 m2 de naves y la fase II 350.000 m2, hasta un total de 1 millón de m2.

Asimismo, contará también con un total de 50.000 m2 de oficinas en naves y 100.000 m2 de zonas de equipamientos.

Las naves serán modulares multiclientes o monoclientes. En el primer caso, para alquiler, contarán con módulos a partir de 3.000 m2 en naves compartidas con oficinas en altillo integradas, equipadas con núcleos de aseos, duchas, iluminación, fuerza, muelles, rampas, medidas de prevención de incendios, etc. Las naves monoclientes serán básicas a partir de 10.000 hasta 20.000 m2, ajustadas en diseño y acabados, con oficinas integradas e instalaciones adaptadas al cliente. Con la posibilidad de realizar proyectos “llave en mano”.

Situada cerca del Puerto de Bilbao y el Puerto de Pasajes, la Plataforma cuenta con todos los requisitos de una Zona de Actividades Logísticas. Diseñada con suelo abundante tiene también la ubicación idónea de un Centro de Tránsito Internacional y de servicios al transportista, preparada para un elevado volumen de tráfico de vehículos pesados, una zona de fachada y “efecto escaparate” y punto de descanso diario.

Asimismo, en cuanto al transporte, dispone de conexión a la red de ferrocarril Madrid-Irún-París; Lisboa-Irún-París; Bilbao-Barcelona, Madrid-Bilbao. También tiene conexión directa al aeropuerto de carga de Foronda y servicios tierra adentro a los puertos de Bilbao, Pasajes, Santander y Gijón. Por otra parte, cuenta también con acceso a las principales capitales españolas a través de las autopistas AP-1, AP-68 y A-1, y europeas a través de la autopista A-8.