Actualidad Info Actualidad

Coperfil desarrolla el parque LogisPark Montijo (Lisboa)

03/07/2006

Con más de 58.000 m2 construidos en un terreno de 184.000 m2.

Imagen
LogisPark Montijo es un nuevo parque logístico que Coperfil está desarrollando cerca de Lisboa que ocupará una superficie de 184.000 m2 y contará con más de 58.000 m2 construidos.

Diseñado como una unidad arquitectónica de calidad que contribuya a prestigiar la imagen de sus usuarios, el parque está vallado en todo su perímetro con un acceso único para mayor seguridad y dispone de parque de vehículos ligeros en su interior. Además, dispone de un control de acceso al parque y almacenes, con la posibilidad de incluir una red de intercomunicación, televigilancia, etc., así como servicio de mantenimiento de los espacios comunes.

En cuanto a sus características generales, cuenta con plataformas modernas respondiendo a las exigencias actuales de la logística, con superficies disponibles con diversas áreas y terrenos para la construcción “llave en mano” en régimen de alquiler. LogisPark Montijo ofrece además la posibilidad de adaptar los almacenes a las necesidades de sus usuarios.

Las naves además disponen de oficinas climatizadas, red de Sprinklers automáticos en todo el área de almacén, estructura de protección al fuego y paredes cortafuegos CF120 de separación entre naves.

Asimismo, cuentan con patio de maniobras para camiones de 35 m.

El parque se divide en dos edificios. El primer cuenta con dos naves, la primera con una superficie total de 3.886,99 m2 y la segunda con 17.029,93 m2. El edificio B consta de cuatro naves adosadas entre 8.000 y 11.000 m2.

LogisPark Montijo está situado en el municipio homónimo, con una fachada de 325 m que da a la IC32, a 21 km de Lisboa por la A-1 que une Lisboa y Porto y 3,5 km de la A-12 (Lisboa-Setubal) y 17 km de la A-2 (Lisboa-Algarve).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS