GSE presenta en el SIL 2006 sus últimos proyectos

03/07/2006

El 2005 supuso la consolidación de la empresa en España con más de 150.000 m2.

foto
GSE se define como un interlocutor capaz de integrar totalmente las diferentes dimensiones empresariales de un proyecto inmobiliario. Sus servicios abarcan todos los aspectos de una inversión, dando a sus clientes un servicio que engloba desde el enfoque financiero hasta el administrativo, técnico, medioambiental o la gestión global de la seguridad, la adaptabilidad al terreno, etc.

GSE es una empresa de “design & build”, lo que significa que diseña y realiza los edificios que responden mejor a las necesidades cada vez más complejas de los profesionales de la logística. La gestión global de la empresa responde a las necesidades de clientes que exigen soluciones rápidas con servicios múltiples: estudios de implantación, búsqueda de los terrenos, soluciones financieras, interfaz con administraciones locales, etc. Pero su característica principal es que el “design & build” supone un compromiso jurídico vía un contrato global y único sobre el precio, la calidad y el plazo de entrega. La empresa se responsabiliza pues del diseño del edificio y se compromete sobre un diseño que asume desde el primer momento. La filosofía del sistema “design & build” es fusionar tareas de diseño y construcción, ofreciendo a sus clientes industriales e inversores un servicio que garantice el éxito del proyecto.

Se trata pues de un compromiso de responsabilidad en cuanto a calidad de prestación fijada en el pliego de condiciones; el pago de realización pactado en el contrato; y un precio máximo garantizado de la operación.

GSE trabaja siempre en proyectos “llave en mano”, con plazos de entrega de 4-5 meses para proyectos de unos 15.000 m2 de media.

Actualmente cuenta con dos proyectos en Madrid, uno en Tarancón de unos 60.000 m2 para ProLogis y otro en Alovera, de unos 40.000 m2 aproximadamente, para Gazeley.

Sus proyectos pueden ser desde la realización de almacenes frigoríficos (como sus proyectos para SDF, Danone, Exel Carrefour o Bodegas Torres, entre otros), como almacenes secos (con ejemplos como Michelin, Dinosol, Schneider Electric, etc.), almacenes multitemperatura (el de Sabeco es uno de sus proyectos) o parques logísticos desarrollados en todas sus fases, como el Gazeley Magna Park Pla-Za o el Parque ProLogis La Garena

foto
Asimismo, también cuenta con proyectos industriales como su desarrollo para Pomona-Tallo Verde, una unidad de transformación agroalimentaria, o edificios comerciales o de oficinas, como es el caso del “show room + almacén” diseñado para Porcelanosa en Zaragoza.
“En GSE buscan el suelo para el cliente y gestionan todo el proyecto, hasta la entrega final”
Otros proyectos realizados en 2005 fueron para Nederval, con una plataforma logística de 19.000 m2 en Valencia, o un almacén de 15.000 m2 en La Bisbal del Penedés para Concerto Dévelopment.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U.