Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Poligononet inaugura su primera oficina en Granada

03/07/2006

La inmobiliaria abrió sus puertas a finales de mayo en el barrio granadino de Zaidín.

foto
Poligononet Inmobiliaria Industrial ha abierto su primera oficina en Granada, concretamente en la zona de Zaidín, en un acto inaugural que contó con la presencia de diferentes miembros del ámbito politico y empresarial.

Con esta apertura, desde finales de mayo Poligononet Inmobiliaria Industrial tiene presencia física en Granada.

Su director general Dennis Passeri, el director del área de Expansión, Juan García y el director de la oficina en Granada, Luís Javier López, fueron los encargados de inaugurar formalmente la sucursal, que se sitúa en el barrio de Zaidín, en la calle Salvador Allende, local nº5 (frente al nuevo estadio de Los Cármenes).

foto
Al acto inaugural también asistieron diferentes miembros del ámbito político y empresarial de las provincias de Granada y Málaga, así entre los cerca de 80 invitados estuvieron presentes miembros de la Asociación de Polígonos de Málaga (APP) y de la Federación de Empresarios de Polígonos de Andalucía (FEPOAN), que con su presencia quisieron apoyar a los anfitriones en su apuesta por un modelo de negocio diferente.

Al frente de la oficina de Granada se encuentra un equipo de tres personas, liderado por su director Luís Javier López, un joven empresario, que tras darse cuenta de las carencias del sector inmobiliario, decidió apostar por un negocio que se aleja de la fórmula de inmobiliaria tradicional.

Con esta apertura se mejora el servicio prestado por esta enseña a todos sus clientes.

Nacida en 2005 en Málaga, Poligononet tiene por objetivo de gestionar el suelo en polígonos industriales, para dar respuesta a la saturación que existe en el sector inmobiliario convencional, debido a la gran demanda de suelo y de propiedades industriales.

A pesar de la corta vida de Poligononet Inmobiliaria Industrial, la empresa avanza con firmeza y crece su área de influencia en todo el ámbito nacional.

Para este año la enseña malagueña tiene previsto abrir cinco nuevas oficinas.