Actualidad Info Actualidad

Grupo Sastre construye naves comerciales en Blanes (Girona)

03/07/2006

Se trata de 11 nuevas naves en el polígono industrial Carretera de l’Estació.

Imagen
Grupo Sastre está desarrollando una nueva promoción de 11 naves comerciales en Blanes (Girona) ubicadas frente a la Plaça Europa y con fachadas a la Avda. Europa y a la nueva y ampliada Ctra. de Malgrat. Las naves estarán ubicadas en un entorno 100 % comercial como es el Polígono Industrial Carretera de l´Estació, totalmente consolidado y justo enfrente del futuro desarrollo residencial que albergará unas 400 viviendas.

Dicha promoción, cuya comercialización gestiona CB Richard Ellis, destaca por su privilegiada ubicación en uno de los polígonos más comerciales de la Costa Brava y por su excelente construcción de naves que se integran en un entorno existente, en un polígono joven, pero a la vez totalmente consolidado

“La fecha de entrega de la promoción está prevista para finales del 2006”
Destacan sus características constructivas que hacen que las naves tengan una magnífica imagen corporativa: fachada acristalada, estructuras y cerramientos de hormigón, entradas peatonales y entradas tipo TIR, alturas de 8 m, 10 plazas de parking privativas por nave y una zona verde exterior.

En total serán once naves comerciales cuyas superficies están distribuidas en planta baja más una planta altillo, con diferentes tipologías y superficies a partir de 480 m2 en planta baja y con planta altillo con sobrecargas de 500 kg/m2. Existe además la posibilidad de unir varias superficies.

La promoción se encuentra en un enclave geográfico que permite un fácil acceso a la ciudad de Blanes, así como una rápida salida hacia cualquier punto del país y resto de Europa facilitado por el excelente nudo de autopistas y carreteras que lo envuelven (AP7, C-32, GI-600, GI-682, etc.).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS