Grupo Sastre construye naves comerciales en Blanes (Girona)

03/07/2006

Se trata de 11 nuevas naves en el polígono industrial Carretera de l’Estació.

foto
Grupo Sastre está desarrollando una nueva promoción de 11 naves comerciales en Blanes (Girona) ubicadas frente a la Plaça Europa y con fachadas a la Avda. Europa y a la nueva y ampliada Ctra. de Malgrat. Las naves estarán ubicadas en un entorno 100 % comercial como es el Polígono Industrial Carretera de l´Estació, totalmente consolidado y justo enfrente del futuro desarrollo residencial que albergará unas 400 viviendas.

Dicha promoción, cuya comercialización gestiona CB Richard Ellis, destaca por su privilegiada ubicación en uno de los polígonos más comerciales de la Costa Brava y por su excelente construcción de naves que se integran en un entorno existente, en un polígono joven, pero a la vez totalmente consolidado

“La fecha de entrega de la promoción está prevista para finales del 2006”
Destacan sus características constructivas que hacen que las naves tengan una magnífica imagen corporativa: fachada acristalada, estructuras y cerramientos de hormigón, entradas peatonales y entradas tipo TIR, alturas de 8 m, 10 plazas de parking privativas por nave y una zona verde exterior.

En total serán once naves comerciales cuyas superficies están distribuidas en planta baja más una planta altillo, con diferentes tipologías y superficies a partir de 480 m2 en planta baja y con planta altillo con sobrecargas de 500 kg/m2. Existe además la posibilidad de unir varias superficies.

La promoción se encuentra en un enclave geográfico que permite un fácil acceso a la ciudad de Blanes, así como una rápida salida hacia cualquier punto del país y resto de Europa facilitado por el excelente nudo de autopistas y carreteras que lo envuelven (AP7, C-32, GI-600, GI-682, etc.).