Exa Catalunya refuerza su departamento de inversión

03/07/2006

Alex Tabor se incorpora a la consultora.

foto
Exa Catalunya refuerza su Departamento de Inversión con la incorporación de Alex Tabor, nacido en Essex, provinente de Atis Real en Madrid donde formó parte del equipo de inversión durante 8 meses.

Previamente había pertenecido al Departamento de Asset Management en la consultora inmobiliaria King Sturge, en Bristol.

Tabor, posee estudios en marketing, ha cursado un master de inmobiliaria y ha vivido en Paris y Bruselas. Alex se incorpora al equipo de Exa donde dará soporte a diferentes departamentos tales como Marketing, Inversión o Estudios de Mercado.

Exa Cataluña cuenta con un equipo de 15 personas y abarca todas las líneas de negocio del grupo (Agencia de inversión, industrial/ logística, oficinas, retail Hight street y Suelo).

Asimismo, la consultora ha asesorado a Euraltech en la localización de un emplazamiento para su nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Barcelona.

Euraltech, empresa con sede en Francia e implantación internacional, ofrece a clientes de industrias automovilísticas, siderúrgicas y manufactureras soluciones globales e integrales para cubrir todo el proceso de la cadena de producción.

La operación, asesorada por Borja Gassó del departamento industrial de Exa, está destinada a ser la sede central de I+D y constituirá la base principal de operaciones dentro de la ciudad condal. La nave, de 650 m2, cuenta con una excelente ubicación dentro del Polígono Industrial Almeda, en Cornellà, Barcelona y una adecuada imagen corporativa.