Actualidad Info Actualidad

Neural Parque Industrial, una promoción de Grupo Inmobiliario Delta

03/07/2006

Con un total de 232 naves industriales, está formado por cuatro zonas diferenciadas por colores.

Imagen
El Parque Industrial Neural, desarrollado por Grupo Inmobiliario Delta, surge como un complejo vanguardista de naves totalmente equipadas y diseñadas pensando en la pequeña y mediana empresa, ya sea un taller, una imprenta o una empresa de manipulados.

El Parque Industrial Neural se encuentra situado en el polígono La Resina de Villaverde, dentro de un área empresarial muy importante de la zona sur de Madrid. Cuenta además con una inmejorable red de accesos, como la avenida de Andalucía, M-30, M-40, M-45 y radiales, que garantiza cualquier desplazamiento con rapidez y comodidad.

Imagen
Formado por un total de 232 naves industriales, el parque está formado por cuatro zonas diferenciadas por colores, totalmente comunicadas entre sí y con el exterior del complejo. El parque ofrece tres bloques de naves en cada zona con diferentes alturas, para que cualquier empresa encuentre la nave que se adapte mejor a sus necesidades.

Dichas naves tienen una superficie media de 250 m2, colocadas en hileras, y la unidad mínima tiene 22 m de fondo y 9,53 m de anchura, con una altura variable de 7,50 a 8,09 m que amplía la sensación de amplitud. Además, se ha proyectado una entreplanta pensando en las necesidades de la empresa moderna.

Grupo Delta ha evaluado hasta el mínimo detalle para el diseño de Neural. Así, para desarrollar cada nave ha buscado la estabilidad, accesibilidad y compatibilidad de uso que faciliten el día a día del trabajo, ofreciendo además todos los servicios e infraestructuras necesarias para cubrir todas las necesidades, sea cual sea la actividad de la empresa.

Asimismo, el diseño de las vías de comunicación, dentro del parque, está ordenado con sentidos únicos, con accesos y vallas diferenciadas. Además, cada nave dispone de varias plazas de aparcamiento en garaje comunitario bajo rasante, con acceso directo a la zona industrial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS