Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

En comercialización el Parque Empresarial Primores en La Mojonera (Almería)

03/07/2006

Desarrollado por Almer-Invest, es una promoción de Flores y Plantas de Almería.

foto
El Parque Empresarial Primores, construido en la zona norte de La Mojonera (Almería) y actualmente en comercialización, cuenta con 250.000 m2 de superficie total, lo que lo convierte en uno de los mayores polígonos industriales de toda la provincia.

Se trata de un proyecto de Almer-Invest, cuya urbanización y promoción corre a cargo de Flores y Plantas de Almería, con una situación estratégica, a pocos minutos de Roquetas de Mar y El Ejido y a sólo 15 minutos por autovía de la capital almeriense. Con acceso directo a la autovía y situado cerca de uno de los mayores puertos de Europa y un aeropuerto internacional, el Parque Primores tiene cubiertas así todas las necesidades de transporte.

foto
Del total de espacio ocupado, el Parque contará con 150.000 m2 edificables, destinados a terciarios y compatible con industrias y almacenes de tercera categoría. Así, la edificabilidad total correspondiente a la superficie bruta de suelo es del 50%, con una altura máxima de 10 m.

Una vez que el Parque se encuentre en pleno funcionamiento, se espera que genere entre 500 y 1.000 puestos de trabajo, según el tipo la industria que se instale. Asimismo, desde la Administración local se espera que, si bien el polígono cuente con el asentamiento de industria de todo tipo, ésta esté especialmente relacionada con la agricultura.